En Español

AYUDANDO LA GENTE DE ILLINOIS DESDE EL AÑO 1985

Bienvenidos

Hemos estado exclusivamente ayudando a los trabajadores heridos desde el año 1985. Los derechos reservados a un trabajador lesionado bajo la ley de Illinois son muy complejos y serías abio buscar la ayuda de un profesional con experiencia. Un incontable número de clientes satisfechos reflejan un apoyo general en solicitud y éxito de la empresa. Cada caso que aceptamos es manejado con el mayor cuidado y atención.

qtq80-3GocIL

Antecedente:

Desde 1985, hemos recibido una innumerable cantidad de llamadas de parte de trabajadores frustrados repitiendo la misma historia. Después de cooperar al cienporciento con la compañía de seguros, sus beneficios de repente fueron cortados sin una buena razón o justificación. Después de más investigación, encontramos que muchos de estos trabajadores han cometido errores críticos en manejando su propio reclamo. Después de darse cuenta de sus errores, los trabajadores a menudo se sienten poco prudente ha pensar que podrían manejar un asunto tan complicado sin la ayuda de un abogado.

La verdades que muchos trabajadores fallan en entender la delicada naturaleza de un reclamo de compensación laboral. El reclamore quiere el mayor cuidado y preparación. Suficientes errores en su manejo dañara el reclamo. Desafortunadamente, el daño a un reclamo de compensación laboral no es algo que puede ser arreglado fácilmente. Desde el principio del caso, trabajadores en frentaran una innumerable cantidad de decisiones de importancia que será el fundamento de un caso fuerte o débil. Un abogado con experiencia dedicara mucho tiempo en preparación antes del juicio para establecer un caso fuerte y asegurar el mejor resultado posible.

Mientras que un trabajador siempre puede esperar a contratar un abogado cuando el caso gira fuera de control, ¿porqué esperar a que estosuceda? Sería similar a la compra de cobertura de seguro inmediatamente después de un accidente de tráfico ha ocurrido; demasiado tarde. De hecho, la demora negligente en la búsqueda de representación de un abogado podría dar lugar a retrasos de meses/años, debido a la prolongación del litigio. Mientras que un caso está en apelación, la compañía de seguros a menudo no es requerida pagar ningún beneficio en absoluto. A menos que un trabajador tenga una cuenta de ahorros considerable o alguna otra fuente de ingresos, él/ella puede llegar a tener dificultades financieras y tensión emocional. Sin embargo, la verdades que los trabajadores a menudo tratan su caso de compensación laboral como un cierre de bienes raíces, firmando todo lo que se coloca delante de ellos, esperando que de alguna manera todo se arreglará. Sólo toma un error crítico para perder miles de dólares. Un abogado con experiencia intuitivamente reconoce un caso dañado y se rehúsa a involucrarse. Estos casos suelen terminaren “fábricas” de despacho de abogados donde se asigna a una sociado sin experiencia.

No hay sustituto para tener representación legal en el inicio de sus reclamos, cuando un trabajadores más propenso a cometer errores que podrían alterar drásticamente el valor de la demanda.

Porque Necesita Un Abogado

Poco después de una lesión, los trabajadores luchan a menudo con la idea de la posibilidad de contratar a un abogado, o, alternativamente, actuar en su propio nombre. Este dilema surge de dos intereses contrapuestos: el deseo del trabajador a mantener una relación armoniosa con su empleador contra el deseo fuerte a proteger a la familia.

Aquí hay unas cuantas razones porque usted necesita un abogado:

Law offices of David L. Salgado, P.C

Comentarios Finales:

Contratar a un abogado para que lo represente en su reclamo de compensación laboral será probablemente una de las decisiones más importantes que haga. Por desgracia, a menudo los trabajadores no ven lo que está en juego hasta que es demasiado tarde. Esperamos que tome tiempo para armarse con la información necesaria para asegurar el mejor resulta doposible para su caso.

Law offices of David L. Salgado, P.C
Law offices of David L. Salgado, P.C

Descargo de Responsabilidad:

La información contenida en este sitio web es sólo información general y no debe interpretarse como asesoramiento legal de cualquier pérdida específica, asunto o cuestión.